I Found You EP se publicará en Crosstown Rebels.

Uno de los proyectos más interesantes del capo de Crosstown Rebels es el que le une en el estudio y en el escenario con diferentes músicos es el llamado The Ancient Moons. Una colaboración que parecía un punto pasajero en la carrera de Damian Lazarus pero que ha vuelto a retomar.

El productor y los músicos estuvieron en la campiña italiana grabando nuevas producciones y ya sabemos cuál será la primera de ellas que verá la luz. Se trata de ”I Found You” un track que lleva pinchando desde hace unos meses, en el que Zulu como cantante, Ben Chetwood con los sintes y Rob Gentry a los teclados vuelven a colaborar con Lazarus siendo una experiencia primeriza para él al crear música en el contexto de una banda.

Este I Found You se pondrá a la venta el 28 de abril a través de Crosstown Rebels y además contará con remezclas de todos unos Black Coffee y Patrice Bäumel, redondeando el lanzamiento. A lo largo del año irá saliendo más material de aquellas sesiones de grabación en Italia. Esperamos impacientes.