Escucha ya los tres primeros.

Una de las promotoras más conocidas de Ámsterdam es Dekmantel. Se creó hace 10 años celebrando una serie de fiestas en la ciudad tulipán para más tarde convertirse en un reputado sello discográfico y finalmente organizando uno de los festivales más aclamados del ámbito underground.

Para celebrar esta primera década de vida han ideado un plan en el que cada mes desde el mismo día de ayer lanzarán un EP contando con varios artistas que han pasado por sus eventos. Serán un total de 10 EP”s en los que encontraremos nombres como Motor City Drum Ensemble, Ricardo Villalobos, Fatima Yamaha, Legowelt, Tom Trago, Juju & Jordash, Palms Trax, Joy Orbison, Young Marco, Huerco S, Ectomorph, Shanti Celeste, Syracuse, Levon Vincent, Burnt Friedman, Donato Dozzy, Tony Allen o The Egyptian Lover entre otros.

El primero de ellos se puso ayer a la venta y cuenta con trabajos de Gigi Masin, Vakula y Roman Flügel. El 19 de abril saldrá el segundo EP con Call Super y Shanti Celeste como protagonistas mientras que el 15 de mayo el turno será de Levon Vincent, Legowelt, Joey Anderson y Central.

Así suena el avance: