1. Mathew Jonson – ‘Typerope’ [Itiswhatitis Recordings] Este es uno de esos temas raros que nunca me canso de escuchar y ha sido uno de mis favoritos durante muchos años. El groove está totalmente subestimado, aunque te consigue capturar y atrapar. Mathew Jonson, para mí, es uno de los mejores productores y este trabajo es uno de sus mejores muestras, en mi opinión.

2. Dennis Ferrer & Jerome Sydenham – ‘Timbuktu’ (Pan-African Electro Dub) [Ibadan Records] Cuando escuché este tema por primera vez me dejó totalmente anonadado y sigue gustándome igual que el primer día. Todo lo que tiene este track es impresionante, desde la percusión a la melodía que aparece a mitad de la canción. Es un viaje en sí mismo y nunca me cansaré de tocarlo y escucharlo.

3. Grand Theft Audio – ‘Long Time’ [Drop Music] Cuando empecé a pinchar, Drop Music era el sello del que siempre podía comprar música sin siquiera llegar a escucharla, ya que cada publicación era tremendamente sólida, consistente y de calidad. Durante los últimos años ha tenido un resurgir gracias al DC10, ya que gente como Apollonia lo ha puesto.

4. Derrick Carter – ‘Where You At?’ [Classic] Derrick Carter ha sido, quizá, el DJ más influyente para mí cuando crecía y me sigue impresionando cada vez que le veo en acción. Este track fue enorme en su momento de publicación y es una de sus producciones más famosas. Sigue siendo un exitazo en cualquier lugar que se ponga. Un auténtico clásico de house moderno.

5. Bushwacka! – ‘Healer’ [Oblong Records] No podía terminar esta lista sin meter un track de Bushwacka!, ya que ha sido uno de mis productores favoritos durante más de 10 años. Este tema tiene muchas capas y es auténticamente atemporal. Sigo descubriendo tracks de su catálogo y que son increíbles. Un productor realmente genial, en mi opinión.