Tale Of Us, Adriatique, Jackmaster, DVS1 y Paco Osuna entre las nuevas confirmaciones.

Por tercer año consecutivo, DGTL Barcelona aterrizará con su concepto industrial al Parc del Fòrum los próximos días 11 y 12 de agosto. Tendrá un lineup con más de 60 artistas que se repartirán en cuatro escenarios y la programación se extenderá a sus áreas DGTL Art y DGTL Revolution, además de a su primera edición de DGTL -In the Park -que tendrá lugar el domingo- y a las dos after parties oficiales que tendrán lugar viernes y sábado en Nitsa.

El festival ha anunciado un nuevo avance de confirmaciones entre las que encontramos nombres como Tale Of Us, Adriatique, Jackmaster, DVS1 o Paco Osuna, que se suman a otros como Jeff Mills, Solomun y Recondite [live] anunciados previamente.

Además el festival divide su elenco artísitco por días por lo que el día 11 estarán presentes Solomun, Âme [dj], Jennifer Cardini, Tale Of Us; Michael Mayer b2b Kölsch, Mano Le Tough, Mind Against, Ryan Elliott, Tom Trago y Jackmaster en otro b2b con Jasper James. Man Power, Chaos In The CBD, el directo de Satori y los techneros DVS1, Matrixxman y Regal completa el line-up del viernes.

Para el día siguiente se reservan las actuaciones de Derrick May, Joy Orbison, Red Axes [live] y un b2b entre Steffi y Prosumer. Jeff Mills, Daniel Avery, Amelie Lens y los directos de Recondite y Karenn saciarán a los que busquen Techno en vena. Los sonidos más cálidos vienen de la mano de Prins Thomas, Tornado Wallace o Mall Grab. El bailoteo desenfrenado lo repartirá Eats Everything, Prunk y Coyu mientras que Lorenzo Bartoletti, Pedro Vian, Triad y Audiolux completan el cartel. Por último queda Paco Osuna que realizará un b2b con un nombre que está por anunciar.