KiNK, Motor City Drum Ensemble, Mano Le Tough, Michael Mayer, Avalon Emerson, Dave Clarke o Palms Trax entre sus noches más destacadas.

Mondo Disko cierra el año a lo grande con un mes en el que la sesión madrileña de la Sala Cocó abrirá muchos días más que los jueves y sábados habituales debido a noches especiales como las vísperas de festivo de la próxima semana y sus tradicionales fiestas de Nochebuena y Nochevieja.

Empezando por el final, Mondo despedirá el año con un directo de KiNK y su proyecto Cyrillic en el que conjuga el live con un Dj Set. Además del búlgaro hay grandes nombres conocidos por todos como el americano Dave Clarke, el americano Seth Troxler o los alemanes Michael Mayer y Reinhard Voigt en una noche Kompakt.

Como fiestas con cierto talante especial destaca una nueva visita de Motor City Drum Ensemble y su ecléctica habilidad de mezclar música Disco y House, la primera vez en la capital de la americana Avalon Emerson, una noche melódica con Mano Le Tough secundado por el directo del holandés Mattheis o la vuelta del joven británico Palms Trax.

En cuanto al aporte nacional Pional desde Hivern Discs es el gran reclamo del mes en este apartado; además de los Dj´s residentes con Gerardo Niva a la cabeza y con Regal y Víctor Santana para noches de claro sabor technoide. Estos dos últimos se reservan la Nochebuena para una batalla conjunta entre sonidos de la 909 y la 303.

Hoy arranca el mes con otro clásico como es Roman Flügel y el sábado espera el podería de Len Faki. Dejamos la programación al completo con sus fechas a continuación.