Será el 25 de agosto en La Riviera

Se confirma un nuevo desembarco de Diplo a la capital. Será el día 25 de agosto en la madrileña sala La Riviera. La figura internacional del dance que va del EDM al electro-house, del dancehall al trap volverá con un evento que promete agotar muy rápidamente todas las localidades.

Thomas Wesley Pentz
, nombre real de Diplo, se ha convertido en toda una referencia dentro de la electrónica de baile no solo por su faceta como Dj sino como su rol de productor. El creador del sello Mad Decent donde ha descubierto a artistas como Dillon Francis, DJ Snake, Baauer y Riff Raff entre otros, hace de las colaboraciones oro como pueden ser sus producciones para M.I.A., Beyoncé, Bonde do Rolé, Santigold, Snoop Dogg, The Roots, Die Antword, Madonna, Shakira, Chris Brown, Lil Wayne, Azealia Banks, Justin Bieber, No Doubt, Iggy Azalea, Bruno Mars y Usher. Además de formar el grupo Major Lazer junto a Jillionaire y Walshy Fire y la exitosa dupla que forma con Skrillex bajo el nombre Jack Ü.

El americano no estará solo en esta fiesta. Junto a él también actuarán artistas patrios como Atica, The Zombie Kids, Selecta y Boxinlion.

Las entradas ya están a la venta desde este enlace.