El noruego estará en Certain Club este sábado en la Sala Siroco

El séptimo encuentro de Certain Club será este sábado 25 de noviembre en la Sala Siroco con un invitado de lujo como es Fett Burger, un artista que tras haber pinchado previamente en Barcelona y Donosti aterriza por primera vez en Madrid.

Fett Burguer es uno de esos DJ’s y productores únicos, co-responsable junto a su hermano (el  también esquivo artista  DJ Sotofett), de los sellos de culto Sex Tags Mania, Amfibia y Sex Tags UFO, y dirige la exitosa serie de mixes Trushmix. Los sellos que dirige y distribuye a todo el mundo personalmente junto a su hermano editan solo en vinilo, con tiradas bastante cortas que enseguida se revalorizan en el mercado de segunda mano, no venden sus temas en plataformas digitales ni los licencian para servicios de streaming.

Fett Burger es reconocido por sus largos sets, en los que no hay barreras inter-género ni se sabe de antemano por qué territorios discurrirán. Partiendo de una base eminentemente House y Disco, sus sesiones pueden fluir hacia el Reggae, la Psicodelia o el Surf-Rock… En esta fiesta ya se ha anunciado que hará un set de larga duración.

Abriendo la noche al noruego estarán Certain People y Viktor Flores promotores de estas fiestas y de su división discográfica: Certain Music. Este sello acaba de publicar su quinta referencia, la más Techno de todas las editadas hasta el momento, a cargo del productor berlinés Pablo Mateo.