Nuestro número de mayo en la calle con Richy Ahmed en portada y mucho más en su interior

Cómo pasa el tiempo. Ya en mayo y con las ganas de bailoteo a flor de piel entran ganas de dancing y del bueno. Que se lo pregunten a Richy Ahmed, protagonista en nuestro quinto asalto del año a punto de una temporada estival que se le presenta bien potente; sesión propia en Ibiza y nuevos trabajos en sellos de primer nivel… Ahmed busca ahora ser el dueño de su propio destino, abanderando, sin etiquetas, la búsqueda de la mejor música con su nueva plataforma. Y nosotros con él.

Pero mayo es mayo; ya sabemos, los festivales se acicalan y ultiman sus preparativos e Ibiza calienta motores y enseña sus afiladas armas sonoras. Para que no te pierdas un sólo baile, te recomendamos hasta 40 eventos oriundos y foráneos por los que más de algún festivalero seguro, se deja caer – o debería-. Y por supuesto, nuestra clásica guía por el clubbing ibicenco, donde te preparamos un especial de las fiestas debutantes y consolidadas, que no deberías perderte; para que no dejes títere con cabeza a lo largo de este inminente verano.

Además, copamos nuestras páginas restantes con jugosas charlas con varios artistas que asaltan -algunos por primera y otros por enésima vez- la escena con nuevos proyectos o lanzamientos como el francés D’Julz, nuestro queridísimo Clark, Kelly Lee Owens o el dúo Acid Arab. Apostando por el talento nacional, nos detenemos con Aitor Etxebarria, que se desprende por un tiempo de su traje como El_Txef_A para estrenar su proyecto en forma de álbum y BSO a la vez.

Como siempre, repasamos nuestros pasos por eventos primerizos como Hibernation Festival, Horizon o el campamento de break de Red Bull, BC One Camp en La Casa Encendida.

¿Lo oléis? Huele a mayo…¿te lo bailas con nosotros?