Regresamos con nuestra clásica, seductora y probablemente más completa guía de Ibiza y festivales hasta la fecha; de aquí y de allá, para que sepas dónde, cuándo y cómo disfrutar de la mejor música del planeta.

Por fin mayo; por fin primavera, y como era de esperar, aquí regresamos, con DJ MAG ES 052 en forma de doble portada, con nuestra clásica, seductora y probablemente más completa guía de festivales hasta la fecha; de aquí y de allá, para que sepas dónde, cuándo y cómo disfrutar de la mejor música del planeta. No olvidamos nuestra querida Ibiza y su preámbulo a la inminente temporada 2015. Desde Ushuaia, hasta Privilege, pasando por Sankeys, Space, Pachá, Amnesia, Eden o Blue Marlin. Un recorrido de fondo, con toda la información que deberías manejar para moverte como pez en el agua en la isla blanca y no perderte lo mejorcito del verano.

Además, copamos nuestras páginas restantes con jugosas charlas con varios artistas que asaltan, algunos por primera y otros por enésima vez, la escena sonora con nuevos lanzamientos como el ‘MG’ de Martin Gore, pilar fundamental de Depeche Mode y que se embarca en su primer trabajo en solitario e instrumental en su totalidad, o con uno de nuestros preferidos, Óscar Mulero, icono de la música electrónica patria, para que nos cuente los pormenores del lanzamiento de su último trabajo ‘Muscle & Mind’. No podíamos pasar por alto un género como el synth/electro pop y dos de sus figuras más importantes como Make The Girl Dance, que tras su el bombazo que supuso su primer álbum, regresan a la palestra sonora con su segundo largo formato, ‘Extraball’, tras cinco años, y más “popie”, jugón y bailón que nunca.

Apostando por el talento nacional, este mes nos detenemos ante artistas como el murciano Lofelive y su nuevo ‘Antiartic LP’, la contundencia technoide de Joton o el espectacular arranque de temporada de uno de los talentos nacionales más conocidos del país y residente de Elrow como De La Swing.

Sin embargo no todo es house y o techno en DJ MAG ES. Los chicos del colectivo Harmony nos conceden unos minutos para hablar sobre la escena trance nacional y nos sentamos con Digital 21 y Stefan Olsdal. Por supuesto y como colofón antes del empacho estival, os contamos lo acontecido en festivales como Snowbombing o Gijón Sound, el live del hermano menor de los Kalkbrenner, el paso de Dj Nano y Danny Avila por la MWC o la minigira de Error del Sistema.

¡Sed buenos y nos bailamos, y leemos, en junio!

Puedes leernos aquí.

Image title