Cargados de energía y vitalidad periodística musical volvemos a la batalla con una portada dedicada y homenajeando la cultura electrónica brasileña.

Cargados de energía y vitalidad periodística musical volvemos a la batalla con una portada dedicada y homenajeando la cultura electrónica brasileña. Guiados en todo momento por uno de los grandísimos por esos lares como Renato Ratier, nos detenemos ante los ritmos electrónicos más interesantes del país carioca, con paradas en clubes referencia como D.Edge o Warung y festivales como Warung Day Festival, Apenkooi, etc.

Con el último coletazo de Ibiza en el horizonte, nos desplazamos hasta la fiesta más pintona de la isla como Life In Color de la mano de uno de sus máximos representantes como Carnage y hacemos especial hincapié en un sello que cumple 8 años por todo lo alto como Fachwerk y sus 3 pilares fundamentales: Mike Dehnert, Sascha Rydell y Roman Lindau.

Como siempre, prestando mil y un ojos a nuestra escena, le damos al palique con nuestro queridísimo Paco Osuna que vuelve a la isla como flamante fichaje de Music On, y nos citamos con Chus y Ceballos que tras su actuación de Burning Man el pasado año vuelven a la carga más inspirados que nunca con ‘Nómadas’, su álbum de debut y fuertemente influenciado por el desierto de Black Rock. Tampoco podíamos pasar por alto la oportunidad de charlar con unos de los grandes en esto del new wave como New Order que regresan a la palestra sonora, reinventados, con nuevos bríos, y con nuevo álbum bajo el brazo a través de Mute.

Intentando entender el mejor house -y aledaños- que hoy en día se factura, publica y pincha en Barcelona, nos detenemos con Pau Roca, descubrimos sus influencias sonoras, su futuro en esto del djing y su visión en torno a una escena como la catalana. Especial interés mostramos también con Dj Nano, el aniversario de Melting Pot, -sello dedicado al drum n bass a nivel nacional desde hace una década- y Melodic Culture, o como hacer un buen tema orquestal en un estudio de grabación.

Por supuesto, os contamos lo sucedido en eventos como Ibiza Connect, Dekmantel Festival, Do Not Sleep Medusa Festival, Melt!, Summer Party de MTC o el directo de NajwaJean tras más de 7 años de silencio sonoro.

PUEDES LEER DJ MAG ES ONLINE AQUÍ:

http://issuu.com/djmages/docs/djmages_056

Image title