Octubre lluvioso, año copioso. Copioso, como de costumbre, de lo mejorcito parido electrónicamente en forma de nuevos proyectos, eventos, charlas y lanzamientos.

Octubre lluvioso, año copioso. Copioso, como de costumbre, de lo mejorcito parido electrónicamente en forma de nuevos proyectos, eventos, charlas y lanzamientos. Lanzamientos como el del maestro francés Ludovic Navarre, que tras 15 años de silencio sonoro, vuelve por la puerta grande con un cuarto largo formato, a llamar de forma homónima.

A escasas semanas de eventos tan importantes para la industria electrónica como Ámsterdam Dance Event, Boiler Room o Red Bull Music Academy –este año en Paris-, dedicamos un compendio de páginas en forma de retrospectivos especiales de dichos eventos homenajeando su labor encomiable e incansable al frente del perfilamiento, evolución y lucha por el buen hacer de la música de baile en estos últimos años.

Tampoco olvidamos la visita por la capital de un grande de la música disco, synth e italo como el señor Alexander Robotnick al que abordamos gentilmente, aprovechando su bolo por la sala Siroco de Madrid de la mano de la fiesta ‘Discoteca”, para charlar sobre el presente, pasado y futuro del género y su visión por los ritmos más vanguardistas.

Parloteos varios con nombres con gente de la casa como nuestros queridos Abel Ramos, Denite, AWWZ y L.O.B.O también inundan nuestra nueva edición, sin olvidar el extenso palique, en forma de semi masterclass, con Javier Cabanillas, ingeniero de mastering de Deep Wide Mastering, aconsejándonos sobre elementos tan importantes importantes como son la mezcla y mastering, cualidades a menudo algo olvidadas por los productores y que son una de las claves primordiales para que vuestros tracks alcancen un nivel óptimo.

Como siempre, os contamos lo experimentado y sucedido en eventos y festivales como Bestival en la isla de Whight, Dreambeach Villaricos, Love the Underground Ibiza o Santander Summer Festival y acompañamos a Kiko Navarro por su tour estival por territorio griego.

¡Nos bailamos –y leemos- en noviembre!

PUEDES LEER DJ MAG ES 057 AQUÍ.

Image title