Este mes con: #La Industria Habla, Top DJ MAG ES 2015, Exium, Wally Lopez, Francisco Allendes, Novakk, Ivan MG, Amity o App Xceed entre otros.

Empezamos el año como mejor sabemos; con una portada dedicada a lo mejorcito de la escena nacional e internacional según precisamente sus protagonistas. Nuestro ya clásico reportaje de portada prenavideño de ‘#LaIndustriaHabla’ cuenta esta edición con más de 120 opiniones a cargo de promotores, artistas, clubes o profesionales de la Industria sobre lo mejor –y peor- escuchado y bailado en las pistas de baile de todo el mundo. Y como siempre, éste viene acompañado de un reportaje del Top de DJ MAG ES; o lo que es lo mismo, lo mejor parido durante este pasado 2015 a ojos de su Director de contenidos, redactor y un servidor.

Pero enero siempre es mucho más. ¿Quién dijo cuesta? El primer mes del año viene de la mano de varias charlas con imprescindibles de nuestra escena; pasado, presente y futuro de la misma, nos citamos con grandes del underground y comercial nacional como el dúo cofundador de Pole Group, Exium, que presentan su nuevo mix para la plataforma española bajo el título de ‘Unknown Ladscapes Vol3’ o Wally Lopez quien cumple un año en antena con su programa Insomnia FM y lo celebra lanzando un compendio sonoro. Por supuesto, DJ MAG ES va un paso más allá y charla con nombres como el chileno Francisco Allendes, Novakk, uno de los grandes del trance patrio como Ivan MG, Amity o un breve retrospectivo de la App Xceed.

Y como siempre os acercamos a la realidad sonora más efervescente y bailonga a través de nuestra sección de noticias, críticas, moda, tech, opinión, etc y os contamos lo vivido y bailado en eventos como el Rise Festival de les Deux Alpes, el paso de St Germain por Madrid o nuestro paso por Sónar Buenos Aires.

Desde DJMAG ES solo nos queda desearos, a todos, unos felices bailes -y lecturas- en este 2016 que acaba de romper.

LEE DJ MAG ES 060 AQUÍ