Eats Everything, Especial Guía Festivales & Ibiza, Jeremy Underground, El Cuerpo del Disco, Dj Nano& UMF, Integral Bread, Averno o Greg Wilson.

Que un tipo amable y sincero como Eats Everything ocupe nuestra portada de mayo dice mucho de su año sonoro. Colándose por delante de nuestra ya clásica Guía de Festivales e Ibiza, Dan Pearce viene de firmar un año brillante; recopilatorio para fabric live, residencia en Elrow en Space Ibiza durante el verano o fijo en las cabinas de nuestro país, la temporada 15-16 esté siendo probablemente la mejor hasta la fecha.

Pero ¿cómo íbamos a olvidar nuestra particular cita con los eventos más importantes del planeta y la nueva temporada ibicenca? Con la temporada (f)estival a puntito de caramelo, volvemos con nuestra especial Guía de Festis & Ibiza para que te lo bailes con quién quieras, y dónde quieras. Os destacamos los mejores rincones de la Isla para escuchar lo ultimísimo en esto de la electrónica y os desglosamos los festivales que en nuestra opinión no deberías perderte.

Homenajeando un género en auge como el disco, éste cobra un papel importante en nuestra edición contando con las sabias palabras de un auténtico digger del vinilo y agitador de las noches parisinas como Jeremy Underground, una charla con las cabezas pensantes del colectivo madrileño El Cuerpo del Disco o hacemos una parada en la segunda parte de nuestro Especial Disco y los secretos mejor guardados de un tipo como Greg Wilson.

Sin perder de vista lo que acontece de puertas adentro de nuestro país, acompañamos a Dj Nano a su desvirgue en el Ultra de Miami y contamos con hasta 15 opiniones de profesionales de nuestra industria en relación con el festival más tendenciero y VIP del panorama internacional. Tampoco nosolvidamos del talento emergente –o quizá algo menos conocido hasta la fecha- como el del extremeño Integral Bread o nuestra charla con los technoides AVERNO, de Valencia, y con los bombos bien puestos.

Como siempre, repasamos lo vivido en Electrónica en Abril de La Casa Encendida, el festival Snowboming en el Tirol Austríaco y el paso del dúo Bob Moses por el Prince Charles berlinés.Pero este mes ha sido –y continuará siendo- histórico para DJ MAG ES. Tras nuestros dos primeros eventos DJ MAG ES PRO el pasado año, el ciclo de lectures y performances en directo y emitido a través de nuestra web que inauguró Luna City Express el año pasado, y al que siguió la espectacular actuación en la terraza del hotel Ayre Roselló de Barcelona durante la OFF Week, daba el pistoletazo de salida en colaboración con La Casa Encendida y con un invitado muy especial, Auntie Flo. Un despegue como Dios manda, colgando el papel de todo vendido y que servirá de aperitivo de lo que está por llegar. ¡Stay tuned!

Ah, y todo esto, de nuevo en papel, y en hasta 10 nuevos puntos de distribución física esparcidos por el territorio nacional. ¡Entra y entérate cuál es tu punto más cercano! Sed buenos; ¡nos bailamos –y leemos- en junio!

PUEDES LEER DJ MAG ES 064 AQUÍ