Este mes con: MK, Luciano, Rick Wade, Nicola Cruz, Paradise Garage, Dj Oliver, Easy Kid, Robert Vadney, Especial Disco 3ª Parte.

Siete agostos, siete rostros. Así dicta el refrán y así nos lo tomamos en la redacción. Por eso hemos querido homenajear con nuestra portada del séptimo mes del año a un tipo que ha vuelto con las pilas cargadas desde su espantada del underground hacia la panoja fresca y comercial, para reposicionarse en el entramado top del artisteo underground. Tras conseguir salir no solo ileso, sino triunfante después de colaborar con lo mejor del r&b e hip-hop estadounidense, MK es nuestro principal protagonista en una charla sincera y atípica en la que destripamos al que ha sido uno de los productores más demandados de los últimos años.

Claro que agosto no es agosto sin otro de los clásicos ibicencos como Luciano, que aprovecha a sentarse con nosotros en plena ciudad Condal para contarnos los entresijos de su nuevo proyecto CYKAYA y su vuelta al ruedo vagabundero en Pacha Ibiza. Pero este mes nos centramos en la diversidad sonora y estilística sin igual. El techno, en formato Detroit o Berlín –qué más da- vuelve a cobrar especial importancia este mes de la mano de Rick Wade y los chicos del colectivo Moody, mientras que el house, la cumbia electrónica y tropical, y el trance corresponden al dúo nacional Easy Kid,Dj Oliver, Nicola Cruz y Robert Vadney respectivamente.

Además, seguimos con nuestro pequeño homenaje a los sonidos disco y afrobeat con nuestra tercera entrega de la serie Archivos de Greg Wilson y hacemos un breve alto en el camino para conocer de cerca y desmitificar los falsos bulos y leyendas, anécdotas y lo que se cocía de puertas adentro de un garito tan emblemático como Paradise Garage.

Por supuesto, os contamos lo vivido en festivales como FIB, ElectroSplash, Alrumbo, A Summer Story o nuestras divertidas y locas noches junto a las familias de No Excuses Privilege y Hi Tech Valencia.

Nos bailamos, y leemos, en septiembre.

LEE DJ MAG ES 067 AQUÍ