El 17 de diciembre la Feria de Madrid inaugura etapa musical.

Por primera vez en la historia de IFEMA sus instalaciones van a acoger un evento musical. El encargado de inaugurar esta nueva etapa no podía ser otro que Dj Nano quien actuará allí con su marca de amplio reconocimiento internacional Oro Viejo en un evento que congregará a unas 10.000 personas el próximo 17 de diciembre.

Dj Nano es historia viva de la electrónica nacional. Su música ha formado parte de la vida de varias generaciones que descubrieron y cayeron enamoradas de la música de baile gracias a él. Este polifacético artista cuyo carisma tras los platos le ha llevado a ser ídolo de masas en más de una ocasión ha convertido su show Oro Viejo en el mayor tributo a la música electrónica que se puede encontrar dentro de nuestras fronteras. Una vez se coloca tras los platos y los primeros synthes suenan, los recuerdos se agolpan en tu mente hasta conformar una perfecta travesía por el pasado. No en vano más de 200.000 personas han asistido a los eventos de Oro Viejo, el último de ellos este mismo verano en el escenario principal del festival A Summer Story, el cual se saldó con un rotundo éxito.

En esta ocasión, Oro Viejo llega respaldado por las productoras Fluge Entertainment, filial de Fluge, empresa que ocupa todos los rankings en lo que a producción audiovisual se refiere, encargada de la organización de eventos de ocio; Planet Events, filial del Grupo Prisa; y Disorder Events, creadora de festivales como A Summer Story o Madrid Winter Festival. En definitiva, una producción sólida, experimentada y centrada en ofrecer el mejor espectáculo musical posible. Si a todo ello le sumamos la excelente ubicación y servicios que ofrece IFEMA, como estación de Metro propia, amplios parkings y extenso aforo, el éxito está asegurado.

Las primeras 1.000 entradas para Oro Viejo “Emoción” se pondrán a la venta el próximo domingo 16 de octubre al reducido precio de 18€.