Mini-entrevista a uno de los artistas que participará en el cierre de la famosa sala.

DJ Oliver es uno de los artistas históricos de Ibiza. Esta misma semana le hicimos una entrevista en profundidad sobre su carrera y su visión de la isla (pincha aquí para leerla) pero en el tintero se dejó algo que promete ser una jornada épica: el cierre de Space Ibiza.

Por ese motivo, y al conocerse que será uno de los 100 artistas que participará en el adiós del club, hemos vuelto a contactar con él para que nos responda en un aquí te pillo, aquí te mato sobre esta institución clubbing que siempre ha estado al pie del cañón durante los últimos 27 años.

– ¿Cómo ha marcado Space el devenir del sonido de la isla?

Space Ibiza empezó siendo uno de los principales Afters del mundo y marco por su sonido Techno, que hizo que fuera conocido en el mundo entero, y gracias a sus DJ’s Residentes como Reche, djBandy, Daniele Polly o Sascha por aquella época…

– ¿Qué podemos esperar de tu set en esta closing party final?

Pues me voy a marcar un set ‘Old School’ , va a ser muy bonito despedir un día tan especial para gente de la isla y clubbers de todo el mundo.

– Resume en una frase los 27 años de Space.

¡Fenómeno Social!

– ¿Cómo piensas que influirá el cierre del Space en la escena musical de la isla?

La isla lo notará, eso está claro, pero estoy seguro que en un futuro Space volverá a otro lugar en Ibiza…así que no creo (ni espero) que esto sea el fin!