1. Pépé Bradock – ‘Life’ [Atavisme] Pepe Bradock es un genio y este track demuestra su maravillosa técnica como productor. En mi opinión muestra la perfecta combinación entre la energía rítmica, los pads que te hacen volar y una increíble línea de bajo. Si a esto le sumas un edición con clase…este es el resultado. ¡Clasicazo!

2. Jazzy – ‘Lonely’  [Fader Record] Aún hecho en 1992, todavía suena igual de fresco que hace 25 años. Este track desprende sensualidad. Repleto de grooves y una vocal angelical, lo puedes pinchar a cualquier hora en cualquier parte. Es sin duda un rompepistas. Puedo escucharlo durante horas y no cansarme.

3. Inland Knights – ‘After Me’  [2020Vision] Siempre he sido muy fan de estos chicos desde que comencé a comprar discos a finales de los 90. He escogido este tema por su energía en la pista y la reacción de la gente cada vez que lo pongo pero podría haber escogido perfectamente cualquiera de los 20 tracks que tienen en su catálogo menos conocido. He comprado literalmente cada lanzamiento que ha salido en su sello Drop Music. Fue sin duda mi introducción al mundo del house y me recuerda a mis primeros bolos y esos primeros pinitos como Dj.

4. Jesper Dalhback – ‘What is the time Mr Templar?’  [Svek] El sello sueco fue un referente para mí y el sonido de Jesper Dalhback me influenció muchísimo durante este periodo. Era algo diferente; no era el típico house al que estaba acostumbrado. Creo que este tema es un clásico y todo el mundo lo debería conocer. Me encanta ponerlo al final de mis sets. El sonido es brutal y lo que sientes al escucharlo…tiene un rollo muy “déjate llevar”.

5. Crustation – ‘Flame (Borderline Insanity Dub Mix)’ [Jive] Si nunca has escuchado nada de Mood II Swing, tienes que ponerte a ello cuanto antes. Este dúo aportó algo nuevo a la música house, algo fresco y con alma y este remix de 1997 nos enseñó todo ese Groove que estaban listos para ofrecer y esa sensualidad que se palpa en cada uno de sus cortes. Son unos increíbles productores y si te gusta este track deberías echar una escuchada al resto de su discografía. Una verdadera inspiración.