Este viernes en el CaixaForum de Barcelona.

El ciclo DNIT continúa presentando los directos más vanguardistas en el Caixaforum de Barcelona. Su próxima cita será este mismo viernes 31 de marzo con la actuación de Holly Herndon, una de las creadoras con más talento de la última generación de compositores que utiliza el ordenador como único instrumento.

La estadounidense ofrecerá un directo en el que explora nuestra relación con la tecnología, cómo el portatil forma parte de nuestra vida diaria y cómo ella lo utiliza como centro de su discurso artístico. La artistas estará acompañada por acompañada de Mat Dryhurst, su colaborador desde los comienzos y el encargado de la parte visual del show.

Su música se mueve entre los procesos digitales más complejos y la música de baile y siempre con un poso politico subyacente en sus ritmos. Herndon tiene dos discos en el mercado; su álbum debut llamado Movement publicado en 2012 en RVNG Intl y su aclamado segundo LP Platform para el sello 4AD donde trata a su ordenador como un apéndice más de su cuerpo para relacionarse con su entorno.

Las entradas están a la venta a través de este enlace: https://proticketing.com/caixaforum_bcn/es_ES/entradas/evento/837