Será este viernes 8 de septiembre en la Sala Lolita de Razzmatazz

Las sesiones trimestrales Draft continúan su curso y ya presenta su tercera noche en la Sala Lolita en la barcelonesa Razzmatazz trayendo a Harvey Sutherland este viernes 8 de septiembre. Por primera vez estos eventos ofrecerán un directo y el productor australiano de música disco de carácter instrumental y minimalista encaja a la perfección con la filosofía de sus promotores.

El de Melbourne ha editado varios EP’s en sellos como MCDE Recordinds, People’ s Potential Unlimited y Clarity, su propio sello, donde publica tanto material suyo como de otros productores de su Australia nata. El conocido Bermuda EP es fruto de una colaboración con otros dos músicos de Merlbourne, todos juntos presentaron un live show que entre otros fue grabado por una de las Resident Advisor’s video Sessions. Cuando actúa solo, la esencia sigue siendo la misma pero la ausencia de baterías acústicas, hace que esté más enfocado al club.

Completando el cartel de la fiesta estarán los fundadores de Draft: Stein, Alimaña y Rusven. Se repartirán de con Stein abriendo la noche para Harvey Sutherland mientras que Rusven cerrará la noche en un back to back junto a Alimaña.