Con Disphonia como cabeza de cartel

Como si de un mensaje cabalístico de tratara, la familia cordobesa de Drumfactory celebra su 11º aniversario el próximo 11 del 11. Una década + 1 promoviendo, en la capital del califato cordobés y el resto del territorio andaluz y nacional, el Drum & Bass y las bajas frecuencias, con esa energía que tanto les caracteriza.

La cita tendrá lugar en la sala cordobesa M100 este mismo sábado, contando con un cartel digno de un onceavo aniversario en el que, como invitado especial, estarán los productores griegos Disphonia, que visitan Andalucía por primera vez en su carrera, y que vienen cargados hasta los dientes de pepinazos neurofunk de los que les suelen editar sellazos como Eatbrain, Red Light, Dutty Audio o Methlab.

Acompañando al dúo ateniense estarán la familia al completo de Drumfactory, compuesta por Voltage Voodoo, Boombassbrothers, Cu, Dr Meninges, Impedance y SHC acompañado de los vocalistas de la banda Drum Indaders, Dohiser MC y María Bless.

Una noche 100% de Drum & Bass en la que sonará el amplio espectro que abarca este estilo, y que ha llegado al reconocimiento que tiene en la actualidad en nuestro país, gracias al duro trabajo y buen hacer de colectivos como Drum Factory.

Para más información aquí dejamos el evento de Facebook.