Este verano, vete de camping a los festivales, con estilo

Cada año, desde hace algún tiempo, la oferta festivalera veraniega – tanto en España como en el resto de Europa – viene complementada por la opción de alojamiento más barata, funcional y sencilla de todas: acampar. Cada vez son más los festivales y reuniones musicales que acondicionan parte de su espacio para que sus asistentes puedan acampar a sus alrededores con todas las comodidades posibles.

Desde entornos naturales de montaña, como el de Aquasella o Pirineo Sur; más playeros como Dreambeach Villaricos, Rototom Sunsplash o FIB; a citas internacionales como Glastonbury, Into The Valley, Exit o Houghton Festival; todos tienen en común esta forma práctica y cercana de poder disfrutar de sus ofertas musicales, cada vez con más comodidades llegando incluso a disfrutar del llamado ‘glamping’, que cuenta con lujos que ya os gustaría en vuestras casas.

Para hacer de vuestra experiencia algo más cómodo, práctico y seguro, este mes os traemos la oferta de EasyCamp, una marca danesa de tiendas de campaña y material de camping en general, en forma de su Tipi Tent, una manejable tienda de campaña espaciosa – con capacidad para hasta cuatro personas (tanto para dormir como de pie) – fácil de montar y con diseño funcional, bonito y con estilo.

La Tipi Tribal Tent mide desplegada 275 x 300cm de base y 205cm de altura, viene en varias gamas de color, empaquetada es compacta (62x12cm), pesa tan solo 3.7 kilos, viene con barreras anti-insectos, marcos de acero resistentes, costuras selladas con calor para evitar la entrada de agua y una resistencia al líquido elemento de 1500mm x cm2, haciéndola una de las mejores opciones en relación calidad/precio para cualquier tipo de ambiente, además de tener una ventilación excepcional gracias a su apertura superior y material transpirable e impermeable.

Con la Tipi Tribal Tent tendréis una opción buena y con estilo para ir de acampada con vuestros amigos y os recomendamos además el resto de complementos tanto de EasyCamp, como de sus marcas hermanas Outwell y Robens. Aunque un poco más cara que las opciones más comerciales – la tenéis por 124,95€ – se trata de una gran opción teniendo en cuenta sus características, espacio y durabilidad.

www.easycamp.com

*Extraido de Dj Mag Es 077