Las fiestas de la leyenda en Privilege Ibiza.

El cierre de Space Ibiza como tal trajo sus consecuencias y una de las más comentadas fue el anuncio de que Carl Cox dejaría de tener en ese emplazamiento su residencia habitual. Pero a día de hoy pensar en una Ibiza sin Carl Cox es algo, cuanto menos, aventurado. El británico tiene una relación muy especial con la isla y este año continuará en ella con sus fiestas Pure Carl Cox que se llevarán a cabo en Privilege Ibiza. El line-up de los dos eventos de julio confirmados, el día 11 y el 18, ya ha sido confirmado y de esta forma habla Cox del proyecto que encabeza:

“No hay manera de dejar Ibiza, tengo una gran oportunidad de tomar los mandos de este club con orgullo para devolver lo que a Ibiza le gustaría tener y que es una gran noche, en la que los clubbers puedan creer. Mis únicas 2 noches en este club este año serán espectaculares, al igual que lo que hicimos en Space, pero esto será un poco diferente con nuestro equipo de relaciones públicas y un increíble abanico de djs que harán estas noches para recordar. Así que ven con una sonrisa en tu cara porque estoy de vuelta en la isla blanca para tocar buena música y sobre todo para divertirnos”.

Dicho todo esto Joseph Capriati, Jon Rundell, Eric Powell, tINI, Archie Hamilton, Eats Everything, Darren Emerson y Hybrasil serán los que acompañen a la leyenda el día 11 de julio. Siete días después el relevo lo tomará Nicole Moudaber, Cassy, The Martinez Brothers, Kerri Chandler, Nastia, Dax J y, repite, Eric Powell.

Andy Baxter, Jason Bye, Clara Da Costa o Mr Doris será parte de la representación local para poner el ritmo a primeras horas de la noche en la colosal discoteca de San Rafael.

Image title