Será este viernes en la valenciana Sala Moon.

Fayer, la fiesta mensual en Valencia de Edu Imbernon, continúa viento en popa y a toda vela tras el paso de Jamie Jones y Fur Coat. Para su tercera cita en la Sala Moon para este viernes 25 de noviembre, el protagonismo recaerá sobre Âme y su prestigioso sonido en formato live.

Esto se traduce en la visita del alemán Frank Wiedemann con su talento como productor fuera de toda duda al ser uno de los hombres fuertes del sello Innervisions. También forma parte de otro admirado proyecto como es el combo que tiene con el australiano Ry X como Howling siendo reclamados en festivales como Sónar o Sacred Ground Festival.

Además del teutón estará Edu Imbernon como estandarte de Fayer preparado para sus ya clásicos cierres de sesión. El valenciano ha vuelto de una gira por Estados Unidos y ahora mismo se encuentra centrado en el estudio y preparando los próximos lanzamientos del sello porque no hay que olvidar que Fayer también tiene su división discográfica.

Junto a él los residentes Mike Gannu y Almost Human darán color a la pista principal durante las primeras horas.

Para Feuer club, la sala dedicada a sonidos más de club y underground que da la alternativa a talento local y nacional el anfitrión Elojet comandará la noche junto a Airaboi y a Boranimals.

Las entradas anticipadas cuestan 12€ y se pueden conseguir a través de fayermusic.com/tickets