Nueva canción con Micachu y anuncio de gira europea

Mount Kimbie tienen una nueva canción tras una gran acogida a ‘We Go Home Together‘, su primer tema nuevo en cuatro años donde contaban con James Blake. Se trata de ‘Marilyn’ en el que de nuevo colabora otra amiga cercana a los británicos. En esta ocasión la cantante Mica Levi bajo su pseudónimo Micachu.

El dúo formado por formado por Dominic Maker y Kai Campos vuelve a tocar la fibra sensible con esta pieza y Campos confiesa que “el trabajo de Mica es una constante fuente de inspiración para nosotros y estoy agradecido de que quisiera cantarla porque como cantante y letrista aporta muchísimo”

El tema viene acompañado de un vídeo por Mark Lebon, reconocido fotógrafo de moda y director de cine que obtuvo notoriedad en los años 80. Presenta es un retrato íntimo de la vida familiar, hecho a partir de vídeos caseros que el propio Mark tomó de sus hijos Tyrone Lebon, quien previamente trabajó con Mount Kimbie en los vídeos y fotografías promocionales de su debut Crooks and Lovers, y Frank Lebon, que dirigió y protagonizó el reciente vídeo para ‘WeGo Home Together’.

Además de los nuevos contenidos para su residencia en la cadena de radio NTS, con entrevistas e invitados como Julia Holter, James Blake, Kaitlyn Aurelia Smith, Connan Mockasin, Savages o Ash Koosha entre otros; el dúo ha confirmado una gira europea para el próximo otoño. El 22 de noviembre pasará por Razzmatazz en Barcelona y el día 23 por Joy Eslava en Madrid.