También lanzan nuevo concepto: Into The Factory.

Uno de los festivales más enigmáticos y que más ha crecido tras sus dos pasadas ediciones, Into The Valley, ha publicado sus primeras confirmaciones para su edición de 2017. Con un público de todo el mundo y que se celebrará en esta ocasión en Rummu, Estonia, Into The Valley ha confirmado la presencia de artistas como Marcel Dettman, The Black Madonna, Cassy o Midland, entre otros. Caracterizado por su curada selección artística, solo queda esperar qué otras sorpresas tiene preparadas para su tercera edición, tras las dos anteriores celebradas en Dalhalla en Rättvik, Estonia.

Además, el festival lanza su concepto Into The Factory, que se celebrará en Nynäshamn, Suecia, donde ya ha confirmado su presencia Cari Lekebusch & Joel Mull, Nastia, DVS1 o el live de Mathew Jonson, entre otros.

Pronto habrá noticias sobre otro de los conceptos, Into The Castle, en Ciudad del Cabo y en 2019 se espera contar ya con 6 festivales alrededor del mundo.

Las entradas anticipadas Early Bird ya están agotadas para ambas citas, y se acaban de lanzar packs con alojamiento incluido. ¡Corred que se acaban!

+info: www.intothevalley.se/

Into The Valley – Rummu -Estonia

Praslesh

Cassy

Renaat R & S

Anna Hanna

The Black Madonna

Marcel Dettmann

KASK

Midland

Into The Factory – Nynäshamn – Suecia

Cari Lekebusch & Joel Mull

Nastia

Dasha Rush

Headless Horseman

DVS1

Ion Ludwig

Mathew Jonson live

Shanti Celeste