Run The Jewels, Chase & Status, KiNK o Groove Armada ya están confirmados.

Snowbombing, el festival de música electrónica en la nieve más laureado de Europa, vuelve este año del 3 al 8 de abril de este año con su 18ava edición en los Mayrhofen, en plenos Alpes. Ahora, acaba de publicar sus últimas confirmaciones que incluyen al pionero del d&b Andy C, Roni Size, Axel Boman, Gerd Janson, Midland, Matthias Meyer, Ruede Hagelstein y Rafael Da Cruz, entre otros.

Además, también ha salido el lineup de su famosa fiesta diaria en el Artic Disco, en un igloo a 2000 metro de altura con nombres como Super Hans, Disciples, Claude VonStroke, Gordon City, Redlight y Dj Yoda con un set especial de hip hop.

Recién terminados los European Festival Awards en Groningen, donde se ha llevado el premio a “Mejor Festival Pequeño de 2016”, Snowbombing ya había confirmado a artistas de la talla de Run The Jewels, Chase & Status, Courteeners, Giggs, Blossoms, Novelist, Slaves, Dixon, Groove Armada, Cassy, MK, Eats Everything, Gorgon City, Monki, KiNK, Stefflon Don o Grandmaster Flash, entre muchos otros. Si queréis disfrutar de una orgía de nieve y la mejor música electrónica, Snowbombing es vuestro festival.

Para ir abriendo boca, os dejamos este video:

+info: www.snowbombing.com