Los rumores de la transacción llevaban rondando desde hace tiempo en la escena.

Un grupo de inversores liderado por Trilantic Europe ha firmado un acuerdo con la familia Urgell para la compra de una participación en el Grupo Pacha. Como parte de la transacción, Ricardo Urgell permanecerá como accionista de la compañía, mientras que Trilantic Europe, junto con un grupo de co-inversores invertirá en la adquisición de una participación del capital de miembros de la familia Urgell y en la financiación del plan de expansión de la compañía.

La firma realizada para la potencial inversión en Pacha supone una nueva etapa para la compañía, donde los accionistas continuarán con la gran labor realizada en los últimos 50 años por Ricardo Urgell y potenciarán el negocio actual en Ibiza, enfocándose además en el crecimiento internacional del grupo.

Al cierre de la operación, previsto dentro de los próximos dos meses cuando se cumplan una serie de condiciones tales como la aprobación de las autoridades de competencia, se producirá una recomposición del consejo de administración del grupo, con la incorporación de representantes de Trilantic Europe así como de expertos internacionales con experiencia en el sector.

¡Nuevos tiempos se avecinan para la icónica marca de clubbing español!