Maceo Plex retoma su aka más technero en la primera referencia de Clash Lion

El productor americano de raíces cubanas Eric Estornel ha desarrollado gran parte de su carrera con el  Techno como estilo predilecto bajo el pseudónimo Maetrik pero para dar rienda suelta a su lado más House en 2009 eligió el nombre de Maceo Plex con el que empezó a publicar música más cálida. El éxito de masas le vino por esta segunda vía y poco a poco ambas personalidades sonoras se fusionaron en la segunda.  O eso parecía porque ahora el productor recupera su antiguo alias tras cinco años en desuso donde previamente había editado en sellos como  Treibstoff, Stil Vor Talent, Truesoul, Cocoon o Ellum Audio entre otros.

Y lo hace para inaugurar el sello Clash Lion que ha creado el trío formado por Shall Ocin, TERR y Daniel Watts. Este EP firmado como Maetrik se llamará, como no podía ser de otra manera,  Return y contará con un total de dos producciones originales: ‘Cortex 11 – B‘ y ‘Ninex 7 – C‘.

El vinilo se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre y como adelanto ya podemos escuchar la cara A del 12″.

No está de más recordar que como Maceo Plex este mismo año ha publicado álbum llamado Solar estrenando a su vez nuevo sello, Lone Romantic.