Se filtran las canciones que sonarán en la secuela de las aventuras de Renton y cía.

Trainspotting es una película de culto de los 90 con una de las bandas sonoras más recordadas gracias a temas emblemáticos de Iggy Pop, Underworld, New Order, Primal Scream, Blur, Lou Reed, Pulp, Brian Eno o Elastica por citar los más conocidos. El film tendrá una secuela 20 años después donde repiten todos sus responsables y los ojos, o mejor dicho los oídos también estarán puestos en el score elegido.

Debido a una filtración, o a un error, en Amazon, el tracklist ha estado expuesto durante un tiempo hasta que ha sido borrado. Sin embargo los fans han realizado una captura de pantalla y hasta el propio Irvine Welsh, autor de la novela y su secuela, ha confirmado la veracidad del listado.

Un tracklist en el que vuelven a repetir los famosos temas de Iggy Pop (esta vez remezclado por The Prodigy) y Underworld haciendo una variación de su himno ”Born Slippy”. También se recurrirá a clásicos de The Clash, Blondie,  Queen, Run DMCFrankie Goes to Hollywood; y por supuesto se incluirá la canción ”Silk” de Wolf Alice que ya sonaba en el trailer de esta esperada segunda parte.

Aquí el tracklist:

1. Lust for Life (The Prodigy Remix) – Iggy Pop

2. Shotgun Mouthwash – High Contrast

3. Silk – Wolf Alice

4. Get Up – Young Fathers

5. Relax – Frankie Goes to Hollywood

6. Eventually But (Spud’s Letter to Gail) [feat. Ewen Bremner] – Underworld

7. Only God Knows – Young Fathers

8. Dad’s Best Friend – The Rubberbandits

9. Dreaming – Blondie

10. Radio Ga Ga – Queen

11. It’s Like That – Run DMC vs. Jason Nevins

12. (White Man) in Hammersmith Palais – The Clash

13. Rain Or Shine – Young Fathers

14. Whitest Boy On the Beach – Fat White Family

15. Slow Slippy – Underworld