Ed Is Dead da la alternativa a un nuevo artista a través de su sello

Siempre es buena noticia cuando aparecen nuevos talentos y hay alguien dispuestos a darles una oportunidad. Este es el caso del productor y Dj Electrik Blue, un murciano afincado en Madrid que ha lanzado su primer EP en el sello Idioteque que dirige el productor y multi-instrumentalista Ed Is Dead. Su título es Through Your Eyes EP y ya está a la venta en formato digital.

Lo que nos encontramos es una canción de música electrónica pausada y ensoñadora. El productor se apoya en sintes que ofrecen melodías escapistas que buscan la emotividad y la encuentran. Un desarrollo progresivo que es pura energía.

Para acompañar este estreno, Electrik Blue nos presenta el videoclip de la producción. Un trabajo visual filmado por Patricia Blas y en el que el diseño y la edición lleva la firma del propio artista. Podemos ver un bucólico paseo por la playa de las Catedrales de Ribadeo en una conjunción de música e imágenes realmente cautivadora.

Completando el lanzamiento encontramos dos remezclas de la mano de Clara Brea y del productor emergente Mind Zero. La primera aboga por experimentar con la percusión pero sin perder el ADN original del track mientras que el segundo da una vuelta de tuerca acercando la producción a terrenos rítmicos más urbanos con clara influencia del hip-hop más electrónico.

Si quieres escucharlo al completo recomendamos que visites el Soundcloud del sello.