Nicola Cruz, Chancha Vía Circuito o Instituto Mexicano del Sonido entre otros, del 13 al 15 de julio en IFEMA

La electrónica de vanguardia latina tendrá una importancia capital en los cierres de las tres noches de Rio Babel. Se trata de un festival que se celebrará del 13 al 15 de julio en IFEMA en lo que supone un encuentro de diferentes estilos de música de índole iberoamericana donde encontramos a cabezas de cartel como Residente (Calle 13), Los Fabulosos Cadillacs, Mala Rodriguez, Goran Bregović o Niño de Elche.

Sin embargo los sonidos electrónicos con orígenes latinos contarán con la presencia de dj´s y productores que actualmente se encuentran esparciendo su arte por todo el mundo se darán cita en los dos escenarios al aire libre del recinto ferial madrileño.

Entre ellos encontramos al ecuatoriano Nicola Cruz, al argentino Chancha Vía Circuito, Instituto Mexicano del Sonido, el guatemalteco Meneo y los colombianos Systema Solar, Cero39 y Guacamayo Tropical DJ’s.

La mezcla perfecta entre el cálido y folclórico sonido de América Latina mezclada con los ritmos más bailables que conquistan las pistas de baile de medio mundo. Para más información entra en la web de Rio Babel.