El directo de Octave One, Tensnake, Dj Tennis y San Proper entre los nuevos confirmados

Si hace unas semanas nos el festival ElectroSplash lanzaba su primera tanda artística -contando con nombres como Floorplan, Matthew Dear, Skream y Crazy P, entre otros- para la una edición que se llevará a cabo los días 21 y 22 de julio en Valencia, concretamente en la Marina Real. Ahora tenemos un nuevo avance donde la organización primero anunció a través de sus redes sociales a tres grandes bazas internacionales como son el directo de Octave One, el alemán Tensnake, el italiano Dj Tennis y el holandés San Proper.

Junto a ellos también se ha confirmado talento nacional como el directo de BeGun, el polivalente Dj maño Chelis, además del madrileño Ernie (todo un asiduo a evento) y DJ Luso.

La organización continúa revelando nombres a través de sus redes sociales y una nueva incorporación será el dúo Los Suruba. En esta misma semana anunciarán a su cabeza de cartel, como pista es un artista que aún no ha pinchado en Valencia, y posiblemente anuncien todo el line-up. De momento, y sumando a los madrileño recien confirmados, ElectroSplash queda así.

ACTUALIZACIÓN: El sudafricano Black Coffee también se une al elenco como headliner.