16 horas  de fiesta el próximo 15 de julio

Elrow continúa creciendo siendo la marca de fiestas más conocida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Tras organizar sus propias fiestas en diferentes clubs y festivales solo le faltaba una cosa: tener su propio festival.

Básicamente eso será elrow Friends & Family que se llevará a cabo en la localidad costera de Salou, capital de la Costa Dorada, el próximo 15 de julio con un evento prácticamente diurno, arrancará a las 10 de la mañana y acabará a las dos de la madrugada, que la organización define como su fiesta más grande y más loca hasta la fecha.

Un total de tres escenarios y más de 20 artistas será su principal atracción para el público pero el color y el confeti no faltarán a la cita. Además habrá instalaciones artísticas, juegos, teatro callejero, mercados, experiencias gastronómicas y alocados disfraces como manda la tradición de elrow.

Juan Arnau, CEO de elrow, da su visión de este ambicioso proyecto: “Tras más de siete años organizando shows por todo el mundo, por fin hemos conseguido encontrar el lugar perfecto para concebir el primer festival 100% elrow. Este va a ser sin duda el espectáculo más imaginativo que la familia Arnau ha realizado en su historia ya que vamos a unir fuerzas con las personas más creativas e innovadoras de países como Brasil, Portugal, Estados Unidos, Portugal, Sudáfrica, Reino Unido u Holanda. La experiencia que se va a vivir en el primer Friends & Family de la historia no tiene precedentes.”

Las primeras entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 6 de abril, con el cartel de artistas anunciado en las próximas semanas.