Knife party – Begin Again [Earstorm]

Los maestros de la síntesis en una faceta poco común. Muchas veces la uso como apertura perfecta para la sección más funky en mis sets. La letra y el rollo de la cancion son francamente muy inspiradoras, me produce gran alegría haberla recordado. KP ha estado presente en mi camino como músico; desde los inicios de Pendulum.

KSHMR & Tiesto – Secrets [Musica Freedom/Spinnin’]

Un clásico radial de kshmr & tiesto, una bomba en festivales. Logra una combinación perfecta de crudeza y armonía. Muchas veces el hook necesario para motivar a la gente con sonidos más familiares y poder incluir sonidos más agresivos en el set.

Joyryde – Hot Drum [OWSLA]

House con la firma OWSLA. Los timbales y el chop de voces le dan una característica única a este tema. Sin perder el vibe urbano, es una de las alternativas con más peso a la hora de construir un set. OWSLA no falla.

Daft Punk – One More Time [Virgin]

Un clásico de cualquier pista de baile. Perfección de sampleos, melodías vocales, uno de los motivos por los cuales nos encontramos haciendo lo que hacemos al día de hoy. La inclusión de este track en mis sets ha dejado siempre una vibra increíble en la pista. Sin importar si es un mashup o un remix, resuena en las cabezas de todos incluso una vez terminado el show.

Kill the noise – FUK UR MGMT [OWSLA]

Banger con todas sus letras, una obra maestra de Kill the Noise, incluido en su EP ‘Alt Classic’, que causó gran impacto una vez publicado. La mezcla perfecta entre un híbrido Bass house y los sonidos mas growl tan caracteristicos de KTN. Un infaltable en mis sets.

Brillz & LAXX feat Gangsta Boo – Buck [Mad Decent]

Brillz…y LAXX. ¿Qué más puedo decir? Si ambos Djs podían combinarse con Gangsta Boo…era en este track. Gran tema, perfecto para pasar de una onda mas bouncy directo al trap bass para bajar un poco a la gente. Reitero, perfecto.

* ‘Good Times feat. Triciq’ de Dj Who ya está a la venta en las plataformas habituales.