Scott Hansen ha calificado al track como piedra angular del próximo LP.

y Hace unos meses te contábamos que el artista visual y Dj Scott Hansen, mejor conocido como Tycho, estaba preparando su próximo LP del que se desconocía cualquier dato que fuese más allá de que sería la etiqueta Ghostly International la encargada de su publicación. Si bien, seguimos sin conocer la fecha de salida o título, Tycho ha presentado el primer single que además, parece inaugurar una nueva etapa en la carrera del de San Francisco.

Epoch ” es el título del track en el que Tycho presenta una clara evolución decantándose por la exploración de nuevos territorios musicales. No en vano, él mismo ha definido al tema como piedra angular del LP que está por venir y que supondrá un importante cambio creativo. Haciéndonos eco de nuevo de sus palabras Scott Hansen ha afirmado que en este nuevo álbum se propone perfeccionar la estética sonora de “Dive ” y la energía cinética de “Awake” ahondando en facetas y matices más oscuros.

Mientras nosotros seguimos esperando nueva información acerca del enigmático LP, Tycho continúa con su tour que le llevará a recorrer primero Estados Unidos y luego Australia, Asia, Nueva Zelanda…

Disfruta aquí de “Epoch”: