La compilación al completo desde Aine, subsello de Polegroup.

Hace algo menos de un año la plataforma Polegroup con Óscar Mulero a la cabeza, creó una subdivisión discográfica en formato digital llamada Aine con la intención de dar a conocer material de artistas nóveles y menos conocidos en la escena Techno pero con el talento suficiente para estar amparados bajo una de las marcas más reconocidas del género tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Para conmemorar su primer aniversario han decidido lanzar una compilación como su séptima referencia. Su nombre es Free Inspiration Treaty y se pondrá a la venta el próximo 17 de octubre.

Un total de 10 producciones firmadas por una mezcla de artistas entre los que encontramos a algunos que ya han publicado en Aine junto con otros debutantes, permaneciendo fiel a la idiosincrasia del sello. Entre ellos encontramos nombres como Mental Resonance, YYYY, Hertz Collision, Oisel, Ruptur3 y Alderaan. Este lanzamiento ofrece una serie de sonidos eclécticos que no se cierran solo al Techno puro y duro sino que hay espacio para la experimentación.

Desde DjMagEs ofrecemos en exclusiva la escucha íntegra de los 10 cortes que componen Free Inspiration Treaty.