El sello de Undo, Factor City, vuelve a la carga después de un pequeño break y lo hace con el Ep de debut de Talktome, ‘Aazra’, que incluye remixes de beGun y Reykjavik606.

La música de Talktome viene de la fusión de estilos clásicos como el funk o el soul con diversas influencias de la música electrónica. Con su música Factor City abre todavía más su paleta sónica.En el corte titular, ‘Aazra’, Talktome nos ofrece un track rígido, metronómico y mecánico a 90 bpms que gira alrededor de una voz reverberada y que, curiosamente, tiene más swing y soul que la mayoría de las canciones que pretenden sonar swing o soul. El segundo tema original del Ep, ‘Stari Grad’, es un track más rápido y enfocado a la pista de baile. Armado con cálidos acordes atmosféricos inspirados en el sonido de Detroit, bajos profundos y una base rítmica bien elaborada.  Algo más cercano al sonido al que nos tiene acostumbrados el sello barcelonés.

Para las remezclas Undo ha escogido a dos artistas de la burbujeante escena electrónica española: beGun de Barcelona y el dúo donostiarra Reykjavik606. beGun convierte “Aazra” en una preciosa y ensoñadora pieza de electrónica, usando solo las voces del original y añadiendo pads planeadores y sutiles melodías.La remezcla del duo vasco Reykjavik606 desnuda la original en una jam de cajas de ritmo analógicas que la convierte en un track más rápido donde el juego de toms y claps con la voz hará las delicias en las pistas más exigentes.

Tracklist:

1-    TALKTOME – Aarza

2-    TALKTOME – Stari Grad

3-    TALKTOME – Aarza (beGun remix)

4-    TALKTOME – Aarza (Reykjavik606 remix)

+Info:www.facebook.com/factorcity

http://soundcloud.com/factorcity

[Fuente: Nota de prensa]