La senegalesa presenta la avanzadilla de su álbum debut

Fakeba es una de las african queens de la electrónica y comienza el año presentando Musique. a través de Iberlive Records. Un EP que cuenta con tres cortes originales y cuatro remezclas que servirá como adelanto de Made In Africa, que será su álbum debut.

Este trabajo de la senegalesa ha sido producido por el mítico productor madrileño Big Toxic. En los tres temas originales del que se compone este lanzamiento muestran una gran diversidad sonora con la voz de Fakeba como hilo conductor. De esta forma en ‘Musique‘ tenemos una aproximación al dubstep más urbano pero sin perder esencia étnica. En ‘Senegal‘ nos brindan un sonido más amable y pop y en ‘Fakeba‘, que podría ser un tema de autopresentación de la artista, nos encontramos con una apuesta más synth pop cargado de elementos industriales.

Siguiendo esa variedad nos encontramos con cuatro remezclas de productores nacionales e internacionales como Mesopotamia, Ángel Altieri, J Rob & D. Pasajero y Mist3rfly, que adaptan los tracks originales a una pista de baile cada uno recurriendo a un estilo diferente. De esta forma se completa un trabajo en el que está el deep-house, el acid, el psytrance e incluso EDM.

Así suena: