Con Edu Imberon a la cabeza en High Cube

En Valencia se está convirtiendo en tradición que Fayer celebre su matinal del día 1 de enero para los que quieran alargar la fiestas de Nochevieja o los que prefieran ir frescos y prefieran evitar las aglomeraciones y los precios exageradamente encarecidos de la última noche del año. La cita será en High Cub en el puerto de Valencia lo que asegura un entorno ideal con unas bonitas vistas al mar Mediterráneo durante el transcurso del evento.

Como es habitual para esta primera Fayer del año estarán presentes en cabina el núcleo principal que forma esta fiesta carismática. El line-up está encabezado por Edu Imbernon, el alma máter del proyecto. Junto a él estarán los residentes Mike Gannu, Almost Human y Juanjo Tur haciendo las veces de fieles escuderos del artista valenciano.

En Fayer cierran un año en el que han tenido como invitados a figuras como Dixon, Maceo Plex, Mano Le Tough 0 Joris Voorn entre otros, además la marca ha crecido con sendos showcases en Brunch-In The Park Barcelona y Bessonniza (Moscú).

Las entradas están disponibles en la web de Fayer.