Sustituye la baja de Steve Lean.

La organización de Electrónica en Abril que se llevará a cabo a partir del jueves en La Casa Encendida ha anunciado que Steve Lean no actuará el próximo viernes debido a su ingreso en prisión hace unas semanas. El movimiento del festival ha sido rápido y ha encontrado sustituto dentro del entorno del productor, no es otro que Fernandito Kit-Kat conocido como Yung Beef quien ejercerá de Dj.

Se trata de uno de los grandes nombres del trap en español. Bajo sus diferentes akas como Seko Boy, Yung Beef o Yung WiFi probablemente sea el MC más carismático de la escena actual. El granaino ha protagonizado trabajos junto a miembros de su antigua formación como Khaled o Steve Lean, pero también se le ha podido escuchar junto a otros grandes nombres del movimiento.

Esta vez se le podrá ver tras los platos, una labor que lleva desarrollando desde hace varios años, animando algunas de las fiestas más importantes de la ciudad condal. Sus sesiones son como una sacudida plagada de grandes temas de dancehall, reggaeton y hip hop sureño, sin dejar de lado el trap de aquí.

Aquí dejamos una de las colaboraciones más famosas entre Yung Beef y Steve Lean que una banda indie como Los Planetas han versionado en su nuevo disco.