El turno de artistas nacionales en un evento que se desarrollará el 1 de enero en IFEMA

01 New Year’s Day anuncia hoy el ciere del line-up de su primera edición que se llevará a cabo el día 1 de enero de 2018 en el pabellón 7 del IFEMA de Madrid. Un macro evento que ya contaba entre sus filas con grandes nombres internacionales como Richie Hawtin, Loco Dice B2B Luciano, Marco Carola, Amilie Lens, Paco Osuna y Gonçalo, y a los que ahora se une un listado de artistas nacionales.

Por un lado habrá dos B2B donde el madrileño Karretero formará equipo con el extremeño Raúl Pacheco; y el el italiano Frank Storm juntará su saber hacer en cabina con el gaditano Ignacio Morales desde Local29. Por otro lado, estará el ibicenco Manu González ganador del Best Ibiza Dj Award y uno de los residentes de Sankeys al que se le ve pocas veces por la capital.

Recordamos que 01 New Year’s Day es el resultado de la unión de fuerzas entre varias de las promotoras más conocidas la escena electrónica nacional como son Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events. Se espera una asistencia de unas 12.000 personas en un evento de 15 horas donde ya se ha vendido la mitad del aforo.