Nuevamente dentro de River Sound Festival (Zaragoza)

La familia zaragozana de Fokin Massive celebra su su ya onceavo aniversario promoviendo los ritmos rotos y las bajas frecuencias, dentro y fuera, de tierras aragonesas.

11 años en los que sin duda el Drum & Bass, el Jungle y el Breakbeat han seguido vivos en la capital del cierzo gracias al incasable trabajo del colectivo/promotora, y de toda la gente que ha colaborado y formado parte del proyecto en su más de una década de vida. 11 años en los que han realizado eventos en buena parte de salas de Zaragoza y de fuera de la ciudad, siguiendo la andadura este año en la sala Las Armas.

Igual que el pasado año, Fokin Massive vuelve a celebrar su aniversario en plenas fiestas del Pilar dentro de la carpa dance de River Sound Festival, que celebra este año su 4ª edición. Dentro de los 10 días de duración del festival, donde se albergan distintos y dispares estilos de música, el día dedicado al Drum & Bass bajo la batuta de Fokin Massive, será el viernes 13 de octubre.

Conformando el cartel tendremos a la familia al completo de Fokin Massive (Renegade, Sirat, Kmonsta, Harlem, Akrog y Jkamaniaco), acompañados por los invitados, también maños, V3la perteneciente a “The Jungle Bashment” colectivo encargado de las noches de Reggae, Dub y Jungle de La Botica, y Pepón Selektah, perteneciente al colectivo “La Puta Jungle”, y ganador de la edición 2017 de Ambar Z Music DJ.

Podéis consultar toda la info en:

https://www.facebook.com/events/359435931151403/

Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones a la crew maña.

¡¡Larga vida a Fokin Massive!!