Agorazein, Holydubs, Post Club, Captcha Family Sound System o Brrrrrap en una misma noche.

El próximo encuentro de Music & Dealers será bajo su formato Club Edition que se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre en las salas de los bajos de la Plaza de los Cubos. Será una nueva edición nocturna en la que la plataforma que trajo el Mercado del Sonido en las fiestas de San Isidro une fuerzas con la sangre nueva de Agorazein y los patas negras Holydubs, Post Club, Captcha Family Sound System o Brrrrrap en lo musical y RGB Corp o Volumetricks en lo visual.

Esta aventura noctámbula se desarrollará en un total de tres espacios diferenciados durante seis horas que durará esta cita. Diferentes colectivos e iniciativas del panorama artístico nacional y las artes visuales más vanguardistas en pleno centro de Madrid haciendo de ello un evento único.

El plato fuerte será la presencia de Agorazein celebrando su nuevo álbum “Siempre” y el sold out de C.Tangana, con los DJ sets de Royce Rolo, Fabianni, Fönk, Kigo, I-Ace y más invitados especiales.

En las otras dos zonas se disfrutará el directo de MicroDub con modulares de RVD y las sesiones de Chelis y de miembros de los consagrados colectivos Holydubs, Post Club, Captcha Family Sound System Brrrrrap, Colectivo +O y Jazzz.

Para poner la guinda al pastel la gente de Volumetricks y RGB Corp estarán al mando del apartado visual aportando la nota de color con proyecciones y video instalaciones.