Âme, KiNK, Mano Le Tough o DJ Koze en su primer avance

Los próximos 15, 16 y 17 de septiembre se llevará a cabo la primera edición de Fort Festival. Un evento creado por la promotora Great Works (reponsables de Locked y Secret Garden y colaboradores en el Hibernation Festival de Andorra o en The End Of The World) para traer un evento de música electrónica con primeros espadas internacionales en un entorno mágico como es el castillo medieval de Tossa de Mar.

Este antiguo castillo se alza en una colina a primera línea de mar con vistas espectaculares al Mar Mediterráneo y su estructura forma parte del amurallado construido en la Edad Media para
combatir a la piratería. Naturaleza y belleza están siempre presentes en las playas,
calas, acantilados y miradores que rodearán al Fort Festival.

Pero del entorno no solo vive el evento y ya ha anunciado un primer avance artístico encabezado por los directos del alemán Âme y el búlgaro KiNK, además del de Jan Blomqvist, mucho más deep y suave. En cuanto a los Dj sets también tiran la casa por la ventana con la presencia de Dj Koze, Mano Le Tough, The Drifter y Marcus Worgull como principales reclamos internacionales.

Gerard Bauza, Julì y Alex Cahe, habituales caras conocidas de Great Works, también se suman a este festival del que estaremos atentos a cualquier novedad.