Comparte una playlist con canciones de artistas de naciones afectadas por la nueva ley de inmigración aprobada por el presidente americano.

El mundo de la música electrónica tampoco es ajeno a la controvertida medida de la administración Trump por la que se prohíbe el programa de acogida de refugiados en Estados Unidos con la prohibición de la entrada al país de ciudadanos de naciones como Siria, Libia, Somalia, Sudán, Irán, Irak y Yemen. El británico Four Tet, que actualmente reside en Los Angeles, ha querido compartir una playlist en Spotify de artistas de esas naciones, entre ellos el sirio Omar Souleyman al que le produjo el disco Wenu Wenu y con el que ahora le sería imposible trabajar en suelo yanqui, como protesta ante una ley que considera injusta.

Ha recopilado un total de 349 canciones que se traduce en 30 horas de música. Aquí la dejamos.

 

Kieran Hebden no es el único artista electrónico que se ha posicionado contra esta medida aprobada por el gobierno de Trump. El rusoalemán Zedd está tratando de organizar un espectáculo para apoyar a la ACLU y su lucha contra la prohibición de la entrada a USA de los ciudadanos de estos siete países.