Esta noche en la madrileña Sala Replublik se une el prestigioso sello y la promotora

Por primera vez Frigio Records y Discoteca se unen bajo el mismo techo y eso será esta misma noche 7 de julio en la céntrica Sala Republik. Será una noche en la que el colombiano Juanpablo capitán general del sello, y el alemán Dunkeltier aka Sneaker se marcarán un all night long en toda regla a base de rarezas, temas inéditos, edits y oscuridades varias pero todo con el espíritu que han hecho que las fiestas Discoteca sean uno de los puntales de lanza de la escena clubbing madrileña más underground.

Dunkeltier aka Dj Sneaker es toda una rara avis que lo mismo te planta un disco de Macadam Mambo como que se marca otro de Frigio. El de Dresden tiene un discurso musical propio. Muy psicodélico como miembro del colectivo Uncanny Valley. Las producciones y edits de este artista ultimamente están sonando en sesiones de gente de la talla de Daniel Avery.

El segundo protagonista principal de la noche es Juanpablo, un productor y dj que lleva en activo desde el 2009 con Frigio, sello caracterizado por la originalidad de sus referencias con una electrónica variada con un gran componente exótico y emocional. Además es un reputado promotor del clubbing madrileño con la sesión de Zodiac junto a DLL. Outro y Mora trayendo a la capital a artistas como Otto Kraken, Snuffo, Tin-Man o Intergalactic Gary. Se espera una sesión donde el techno, el synth y el acid sean sus piedras angulares.

Para una sesión tan especial en el Soundcloud de Discoteca encontramos un podcast exclusivo de la mano de Dunkeltier aka Sneaker.