Los londinenses aterrizan por primera vez en Madrid el viernes 3 de noviembre en Siroco

El próximo 3 de noviembre la crew de Possible Others celebrará un nuevo encuentro en la madrileña Sala Siroco que supondrá el punto de partida de una nueva etapa en la historia del grupo. Fieles a su tradición, su apuesta internacional es el estreno en la capital del dúo FYI Chris.

La pareja, procedente del sur de Londres y más concretamente de la zona de Peckham, son unos habituales en la escena inglesa nocturna de clubes y diurna en plataformas como NTS Radio o Balamii Radio. Su trabajo como productores ha visto la luz en sellos desde Rhythm Section a Church pasando por Banoffee Records, entre otros. Su estilo es puramente housero que mira directamente a la pista de baile con toques sucios y momentos planeadores.

Del mismo modo esta fiesta también es la presentación de la nueva configuración de Possible Others, que ha ampliado sus filas recientemente. La intención es ampliar su abanico cultural y ofrecer una mayor variedad en la escena madrileña más underground. En este nuevo encuentro JAI y Milky Chocolate se sumarán al ya veterano del equipo Swinger.