El próximo 7 de diciembre y durante 15 horas –en horario de 15 a 06h- celebraremos como está mandado su vigésimo cumpleaños. No les regaléis corbatas y colonias, echadle imaginación y venid con vuestras mejores galas y sonrisas. Con eso sobra y basta. Y como no podía ser de otra manera, veinte años de magia se celebran con los alquimistas más poderosos de todo Clublandia en Goa.

Tomad buena nota que procedemos a pasar lista de invitados: Maceo Plex, posiblemente el deejay más en forma y con más mojo de los últimos años, presente; el hombre del pelo verde y rey del Chicago House más lascivo, Green Velvet, dice que claro que se viene; Josh Wink cuyo sello discográfico, Ovum, cumple también 20 años esta temporada no podía faltar, así que soplaremos velas juntos; el dúo polaco Catz n’Dogz, seguro de diversión y pampaneo, se apunta también a nuestro aniversario. ¿Quién más? Karotte, clásico del techno alemán y de esos pinchas que nunca fallan; el monarca absolutista del death disco parisino, Ivan Smagghe, dice que no podía dejar pasar por alto nuestro cumpleaños y sabemos que derrochará clase, (somos muy partidarios de lo suyo); Gustavo Pereira, cincuenta por ciento del dúo portugués Freshkitos y a su vez promotor de nuestro amado Neopop se apunta sin duda; el exitoso italiano Leon, que dice que no ha venido nunca y está que se muere de ganas y finalmente Shall Ocin, emergente argentino de proyección internacional, que cierra la carpeta de artistas extranjeros de nuestro súperaniversario.

Y en cuanto al producto nacional, del cual siempre hemos estado orgullosos, se verá representado por el genio minimal technoide madrileño Alex Under, por los jóvenes que representan las nuevas generaciones electrónicas nacionales que han crecido a la par que nuestros encuentros: Cuartero, Kuo Climax ; por el dúo que nos hipnotiza a través de las sedosas ondas de Ibiza Sonica con su exquisito gusto musical (sí, hablamos de Igor Marijuán y Karlos Sense) y por nuestros amadísimos residentes, pilares donde se sustenta musicalmente Goa Electronic Parties: Borderline y Marcos in Dub. Que veinte años no es nada? Nosotros los celebraremos como lo que son, muchos y muy buenos.

Os dejamos el aftermovie de su 18º Aniversario, sólo poner un poco de imaginación para saber que el del 20º aniversario será la bomba.

Si alguna vez has formado parte de la historia de Goa, te esperamos. La ocasión merece la pena. Ah, y no lo olvides, la próxima Goa se celebra el jueves 1 de enero de 15 h a 06 AM. Avisado estás.

+info: www.goaclub.es

[Fuente: Nota de prensa]