El israelí será el principal protagonista del 4º aniversario de Electronic Colors.

El colectivo madrileño Electronic Colors cumple cuatro años de apuesta por la vertiente más melódica de la electrónica y lo celebrará este viernes en la céntrica Sala Siroco con un invitado de excepción como es Guy J.

Este productor productor israelí, ofrecerá tres horas de sesión demostrando como algunos le consideran el auténtico delfín de John Digweed ya que el Guy J sigue fiel a un sonido progressive-house lleno de elegancia y es responsable del sello Lost & Found que es a su vez un subsello de Bedrock. Este inseparable compañero de fatigas de artistas como Hernan Cattaneo, Guy Mantzur y el propio Digweed visitará la capital tres años después de su último paso por Madrid.

Además de él, el line-up se completará con los residentes de la sesión: el madrileño emigrado a Berlín, Ioan Gamboa, que deleitará al público con temas inéditos del que será su próximo álbum, y el siempre efectivo y sorprendente Soulwerk.

Debido a la gran demanda de entradas para el evento, desde la organización han decidido poner un número limitado de entradas anticipadas a la venta a través de esta web: https://entradium.com/entradas/electronic-colors-guy-j-ioan-gamboa-soulwerk