Será el próximo 10 de febrero en la Sala Siroco

El colectivo Electronic Colors que apuesta en la capital por los sonidos más melódicos y progresivos arranca 2018 por todo lo alto con una fecha muy especial. Por primera vez en Madrid se podrá disfrutar de un all night long del dj y productor israelí Guy J, uno de los principales renovadores del progressive house y el techno más melódico primero desde Bedrock y luego desde Lost & Found.

La cita será el próximo 10 de febrero en la Sala Siroco, centro de operaciones habitual de Electronic Colors. De esta forma Guy J repite experiencia con esta plataforma tras su paso el año pasado consiguiendo alzarse como la mejor fiesta de musica electrónica de toda la temporada pasada en la céntrica sala madrileña.

Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Pero además de la fiesta con el israelí, Electronic Colors ha anunciado una segunda fiesta el 17 de febrero en la sala Seven. En esta ocasión la visita internacional será la del dúo alemán Hidden Empire que han publicado material en sellos como como Stil Vor Talent o Suara, y que supone su estreno en la capital.

Además estarán acompañados por los residentes de Ioan Gamboa y Soulwerk.